


Nuestra Historia
Por Qué Hacemos
lo Que Hacemos
FUNDACIÓN SARAI nació en el mes de marzo del año 2024 como respuesta a la necesidad de visibilizar la realidad del aborto y sus consecuencias.
Nuestra mayor motivación es SALVAR LAS DOS VIDAS, por eso acompañamos emocional y espiritualmente a las mujeres en embarazo que atraviesan por una condición de vulnerabilidad económica, emocional y/o espiritual, brindándoles herramientas que les permita asumir el reto de ser madres.
También nos interesa apoyar espiritual y emocionalmente a hombres y mujeres que atraviesan por un síndrome post aborto, ayudándolos a encontrar la reconciliación con ellos mismos y con el bebé no nacido.
Nuestra Misión
Brindar ayuda económica, emocional y espiritual, a mujeres de cualquier edad y estrato socioeconómico que se encuentren en estado de embarazo y en conflicto con la decisión de ser madres.
Acompañar a mujeres y hombres de cualquier edad y estrato socioeconómico que tengan secuelas emocionales o espirituales derivadas del síndrome post aborto.
Nuestra Visión
Ser en el 2031 una institución referente a nivel regional, por los servicios de apoyo que se brinda a mujeres en estado de embarazo y en conflicto con la decisión de ser madres.
Nuestro Equipo
El Corazón Detrás de Nuestra Misión
En Fundación Sarai, nuestro equipo es el alma de cada acción. Personas comprometidas que trabajan con pasión para brindar apoyo, esperanza y transformación a quienes más lo necesitan. Conócelos y descubre cómo juntos hacemos realidad nuestra misión.


Ayuda a transformar vidas desde el amor
Cada donación nos permite brindar apoyo emocional, espiritual y económico a mujeres y sus bebés en situación de vulnerabilidad. Juntos podemos construir un futuro lleno de esperanza.
Sé parte del cambio que el mundo necesita
Únete como voluntario y acompaña a mujeres en su camino hacia la maternidad. Tu tiempo y compromiso pueden hacer una gran diferencia en sus vidas.